Sostenibilidad.


La sostenibilidad está desempeñando un papel cada vez más importante en los eventos y conferencias, para todos los involucrados, incluidos los visitantes. Para QuickSpace la sostenibilidad siempre ha sido un tema importante y por eso vemos esto como un desarrollo muy positivo.

 

No hay desperdicio


Los residuos son un gran tema en la industria de los eventos. Los stands se pueden montar para llenar las salas más grandes en el menor tiempo posible, lo que desafortunadamente lleva a la producción de grandes cantidades de residuos. Por ejemplo, suelos que sólo se utilizan una vez, o salas temporales que han sido construidas con madera u otro material de panel para un solo uso.  Una ventaja de utilizar las cúpulas/paredes QuickSpace es la sostenibilidad – no se producen residuos al utilizar los productos QuickSpace de sala en sala. Son rápidos de montar y desmontar y luego se limpian de una manera respetuosa con el medio ambiente.

 

Reuse and circularity


Al final del ciclo de vida de nuestros productos, el material se utiliza para fabricar productos como bolsas y fundas, que contribuyen a una economía de reciclaje. Trabajamos conjuntamente con varios socios.

 

Bajo consumo de energía


QuickSpace sólo funciona con dispositivos que son muy eficientes en cuanto a energía. Por ejemplo, sólo utilizamos la tecnología LED en nuestra iluminación, y trabajamos con cúpulas y estructuras que tienen un consumo de energía muy bajo. ¿Sabías que una cúpula para 50 personas utiliza menos de 0,55 euros de electricidad al día?

Además, QuickSpace puede transportar sus productos de manera muy eficiente debido al peso y volumen relativamente bajos de sus productos. Así que no necesitamos equipo pesado como los grandes camiones.

Trabajo reciente