Impresiones
Slider

DOMO PANORAMA 10M ADOBE


Diámetro: 8 o 10 metros
Altura: 3.2 o 3.7 metros
Área de piso : 50 m2 o 79 m2
Número de personas : 50 – 80
Color: Blanco

 

El llamado domo Panorama es una llamativa estructura con techo abierto, lo que le da un sentimiento de amplitud y apertura.

El domo panorama es adecuado para ferias comerciales y conferencias, en donde desea llevar a cabo conferencias, sesiones de receso o presentaciones con un grupo. Debido a que el techo se encuentra abierto puede utilizar la iluminación del sitio también.

Al utilizar los domos Panorama usted puede dividir un espacio largo en diferentes espacios pequeños de una manera llamativa y original, ofreciendo suficiente privacidad para sesiones pequeñas e insonorizando por medio de las paredes.

La estructura tiene una apariencia impactante y futurista y puede ser iluminada con luz LED en los colores que usted desee. Nuestros domos panorama pueden ser instalados y desmontados de manera rápida. También puede desplegar su mensaje de marketing en maneras diferentes, por fuera y dentro del Domo. El domo Panorama está disponible en 2 tamaños (diámetro de 8m y 10m) y ofrece un espacio desde 50 hasta 80 asientos con, por ejemplo, un proyector /pantalla / TV.

Para preguntas acerca de disponibilidad de estas estructuras usted puede contactarnos.

    • Categories: Domo 10m

Trabajo reciente